La Importancia del CRM en Bienes Raíces

El sector inmobiliario se está convirtiendo en una industria cada vez más competitiva. Las agencias que piensan en el futuro, con ambiciones de crecimiento de su negocio, incluso en tiempos de tranquilidad, están constantemente buscando maneras de mejorar el servicio a sus clientes y realmente crear una ventaja competitiva entre ellos y sus competidores. En el mundo tecnológico actual, las herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) juegan un papel importante en esto para las agencias inmobiliarias.

Lo que un sistema de bienes raíces CRM debe hacer por usted y su agencia

Un CRM de bienes raíces (a veces se refiere como software de bienes raíces, o una base de datos de bienes raíces) debe permitir que usted y su equipo para atiendan eficazmente a todos sus clientes. Sus prospectos, contactos de evaluación, vendedores y compradores (y para los que hacen la gestión de la propiedad, sus propietarios e inquilinos) son todos los clientes. Su CRM de bienes raíces debe ser capaz de mantenerse enc ontacto con sus clientes a través de correos electrónicos. Debe recordarle cuándo seguir sus perspectivas y evaluaciones para que no se olviden de usted, pero sin molestar.

Hoy en día, su CRM debe ser su herramienta de gestión de la lista también - debería ser capaz de cargar sus anuncios a los portales de bienes raíces, listas de existencias y abrir las listas de inicio. Debe ser capaz de administrar su publicidad, registrar retroalimentación del comprador y generar informes de proveedores. También debe ser capaz de generar contratos y seguimiento de las fechas del contrato (depósito, finanzas, fechas de liquidación, etc)

Su CRM de bienes raíces debe ofrecer a sus compradores el mismo nivel de servicio personalizado que ofrecen a sus proveedores poniéndose en contacto automáticamente con ellos por correo electrónico en cualquier momento que una propiedad coincida con sus requisitos específicos.

Su CRM de bienes raíces debe permitirle mantener a los clientes de por vida, debe tener funcionalidad disponible para el seguimiento de los compradores anteriores, y los vendedores pasados ​​por lo que siguen volviendo a ti año tras año.

La característica más importante de su CRM de bienes raíces debe ser que es fácil de usar. Debe ahorrarle tiempo, en lugar de perder su tiempo. Usted debe ser capaz de utilizar todas y cada una de las características de su beneficio completo sin tener que pensar en ello o buscar un manual. Después de todo, ¿cuál es el punto de tener un sistema en su lugar si tarda más tiempo de lo que ahorra, o si tiene 101 grandes características, pero sólo sabes cómo utilizar 10 de ellas?

Un buen sistema de CRM inmobiliario será capaz de gestionar sus campañas de marketing, gestionar sus consultas, gestionar la comunicación con sus clientes de manera eficaz y racionalizar la gestión de su cuenta, mientras le ayuda a construir relaciones más fuertes con sus clientes.

Si quiere implementar un sistema CRM en su agencia de bienes raices y no sabe como, ponte en contacto con nosotros info@itadmin.com.mx

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