8 Ventajas del negocio que usted no está consiguiendo de su viejo administrador de contactos

Un administrador de contactos viejo tiene sus beneficios: ya está pagado, la gente sabe cómo usarlo y se personaliza para algunos de sus procesos de negocio. Sin embargo, hay muchos beneficios empresariales que su empresa no está recibiendo mediante el uso de un gestor de contactos viejos, pero que podría estar recibiendo de un nuevo sistema de CRM. Éstos son algunos.

Independencia de los sistemas operativos: su antiguo gestor de contactos sólo se ejecutará en determinadas versiones del sistema operativo Windows. Los usuarios de Mac necesitan encontrar soluciones para acceder al sistema.

Eliminación de múltiples bases de datos: muchas empresas aún mantienen datos de clientes en aplicaciones como Access, FileMaker y Excel.

Integración con plataformas de generación de leads: si su empresa está generando clientes potenciales con plataformas nuevas, no hay integración entre estos tipos de sistemas y un antiguo gestor de contactos.

Dar a los usuarios una gran imagen: los administradores de contactos antiguos fueron diseñados para estar centrados en el contacto en lugar de centrarse en la cuenta. Esto significa que los usuarios no obtienen la visión general de las perspectivas y los clientes, los contactos terminan como islas de información.

Un sistema de atención al cliente en línea - los gestores de contactos antiguos están diseñados para el servicio de atención telefónica y atención al cliente. Cada vez más, los clientes prefieren correo electrónico sus problemas o incluso Tweet sus problemas. Los sistemas antiguos no permiten la interactividad del cliente a través de correo electrónico o medios sociales.

Mantenimiento automático de bases de datos y copias de seguridad: el mantenimiento de sistemas de software antiguos forman parte de un plan general e interno de mantenimiento de TI, que incluye actualizaciones de servidores, estaciones de trabajo y portátiles, intercambios de componentes y copias de seguridad de bases de datos. Para las empresas con un antiguo gestor de contactos, se trata de una responsabilidad interna que tiene riesgos y costos distintos de la inversión.

Integración omnipresente de correo electrónico: los usuarios quieren integración con Outlook, Gmail y otros clientes de correo electrónico. Los gestores de contactos antiguos no proporcionan la integración de correo electrónico a través de diferentes clientes de correo electrónico.

Los nuevos sistemas de CRM continúan evolucionando rápidamente, ya que se basan en tecnologías que permiten una iteración rápida de nuevas funcionalidades y, por lo tanto, beneficios empresariales adicionales. La brecha sigue creciendo entre estos sistemas de CRM y los antiguos gestores de contactos.

Si quiere instalar un nuevo administrador de contactos en su negocio póngase en contacto con nosotros info@itadmin.com.mx

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